miércoles, 1 de octubre de 2014

Miradas

La gente, en la calle, es muy curiosa. Pese a nuestra "sociabilidad" nos enfrentamos o escondemos diariamente basándonos en un primigenio instinto ancestral. Hay gente que va por la calle con la mirada hacia el suelo, rehuyendo cualquier duelo de miradas con sus semejantes. Hay gente que te desafía, manteniendo la mirada en actitud de ataque inminente. Hay gente que devuelve las mirada con dulzura, gentes con las que conectas y con las que si te atrevieras a hablar quizá surgiera una amistad... O algo más. Hay gentes con la mirada pérdida, que ni se dan cuenta siquiera que los miras, perdidos y aislados en su propio mundo. Hay gentes que te observan fugazmente y luego desvían rapidamente su mirar, como si temieran una posible comunicación visual. Hay miradas especiales que asustan, enamoran, que atraen y repelen. Estas son las miradas habituales que puedes encontrar entre tus congéneres y que te recomiendo observes pues todas aportan algo. Sólo una advertencia, un consejo, rehuye la mirada de Ellos. La reconocerás al instante ya que todo tu ser clamara con un escalofrío irracional. No mires a los parásitos de pensamientos, a los inculcadores de ideas ajenas, a los ladrones de sentimientos, a los que se alimentan del candor humano. Ellos robaran toda tu altiva expresión y la sustituirán por un caldero de gusanos infectos que sólo sobrevivirán gracias a los sentimientos de maldad, envidia, tristeza y autocompasión que sean capaces de generar en ti. ¡Rehuye su mirar! y si no puedes, invoca a El Gran Cuyumo o a sus seguidores: Los Guerreros de Cubical Siayumo. Si estamos cerca acudiremos en su ayuda con todo un arsenal de miradas creativas con las que pisotear a la horda de gusanos de Ellos y... ¿Quien sabe? Lo mismo es el comienzo de una bonita amistad y un buen momento para echar un cigarrito y tomar una cerveza fresquita en buena compañía.


EXTRACTO DE ARCHIVOS ELLOS. 
Entidades relacionadas con la mirada y el uso de esta como arma.
Resultado de entidades afines: CALAVERA MELENUDA / EL GRAN OJO.

El nacimiento y el nombre real de Calavera Melenuda se pierde en la noche de los tiempos. La rama inmortal de ELLOS no recuerda ningún inmortal más antiguo. Cuando ELLOS llegaron Calavera Melenuda ya era viejo y descarnado. Algunos inmortales piensan que Calavera es El Primer Hombre, otros aseguran que es el primer inmortal, muchos son los que dicen que es la misma representación de LA MUERTE, también se especula sobre su aspecto y muchos inmortales se preguntan si este no será el estado evolutivo máximo de la inmortalidad. Muchas son las preguntas y muy pocas las respuestas. Calavera no habla, sólo actúa y todos temen y respetan a este ser que incluso hace callar a los Líderes de ELLOS cuando decide irrumpir en las reuniones sin avisar. A Calavera Melenuda no se le ordena, se le deja actuar libremente y aunque su función dentro de ELLOS no es muy clara, se cree, que de alguna forma, Calavera Melenuda se impregna de los miedos y miserias del hombre y los devuelve potenciados y reforzados, herramienta muy útil para ELLOS y su control sobre los humanos. Ante su presencia nadie permanece impasible, pareciera como si desprendiera una aureola mística evocadora de todos los miedos ancestrales existentes. Muy pocos han mirado a Calavera Melenuda a los ojos y los que lo han hecho dicen que es la peor sensación que han experimentado. Sus cuencas vacías y oscuras te atrapan, te sumergen en una oscuridad pegajosa, caliente, viva. Todo tu ser se retuerce y pareciera como si miles de insectos vigilantes andarán por tu interior mirando, alimentándose, indagando… Es un precipicio, un abismo que te devora, algo indefinible, es… EL PRIMER MIEDO DEL HOMBRE.



El Gran Ojo es el máximo vigilante de ELLOS. Desde el principio de los tiempos y bajo diversas religiones, vigila desde el espacio exterior todo el planeta. Este ser se alimenta de la energía que pulula por todo el cosmos y esta siempre cerca de nuestro orbe, vigilando y pasando todos los datos a ELLOSEl Gran Ojo en pocas ocasiones desciende a La Tierra y muy probablemente muchos de sus descensos estén relacionados con los OVNISAPARICIONES MILAGROSAS y ABDUCCIONES varias (no todo es comer polvo espacial). No quiero decir con esto que los OVNIS y demás manifestaciones en si no existan, simplemente que por un característico rastro energético único, todas las apariciones de este ser, en la época moderna, están registradas por su peculiar espectro electromagnético. El por que de su relación con ELLOS aún no esta definida. Seguiremos investigando.

Juan Cubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario