miércoles, 4 de agosto de 2021

CAMPAÑA D&D LA PLAGA DEL NORTE: CAPÍTULO 2. EL AMULETO DE TURDANIN

 En esta segunda aventura de la campaña LA PLAGA del NORTE los aventureros han sufrido algún que otro giro inesperado a la par que pueden haber decidido que tienen que reclutar un gnomo con la licenciatura de matemáticas entre otras conclusiones.


En este segundo módulo la alcaldesa de la ciudad, Mar Mitako, los reclama a su presencia y les informa de tapadillo que se prevé una invasión de la horda orca desde las montañas. Mar Mitako les encarga buscar y conseguir un objeto mítico de protección, el amuleto de Turdanin, que en manos de un paladín devoto puede tornar la balanza a su favor en caso de invasión.

En este módulo los jugadores deberán investigar y descubrir la localización del amuleto, probarán las reglas de viaje de ATM aplicadas en Faerun (WTF!!!) y explorarán la infraoscuridad esquivando kobolds más petaos de lo normal dirigidos desde la cúspide de su pirámide por el misterioso Haktor Salamanka. 

Todo el material y mapas para montarlo en roll20 y el módulo en PDF:

https://drive.google.com/drive/folders/192KFS3LuHb-UARotVPTv9nkoTyvstTRo?usp=sharing

El interior de la extraña pirámide:


El grupo de "los plagas":








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