domingo, 30 de noviembre de 2014

MI ÚLTIMA ENTRADA. El abandono de los blogs y las redes sociales como arma definitiva contra ELLOS.




JR ha sido también conocido como Juan Cubo, Juan Román o Jota. Tras una larga trayectoria de creación de grupos, colectivos y fanzines (Ediciones Cúbicas, Fanzipote, Darkanimal, Cubical Siayumo, Simple World, El Cubo Amalgamico...) decide simplificar las cosas abandonando las redes sociales y blogs varios que tanto tiempo consumen y centrarse así en dibujar (y cantar y tocar el bajo con su amiguete Max Powers en: www.cubicalsiayumo.blogspot.com) bajo la licencia creativecommons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. 

Los dibujos realizados son enviados por correo electrónico y whatsapp no pretendiendo en ningín momento ser molesto y pidiendo disculpas de antemano si lo ha sido (si es así envía un mensaje con la palabra BAJA y serás borrado inmediatamente).

Queda así la difusión de estos dibujos con la licencia anteriormente citada en mano de los receptores de estos correos y whatsapp para que lo difundan, si lo consideran oportuno, entre sus contactos, redes sociales, blogs, fanzines o cualquier medio que estimen oportuno. Muchas gracias si has tenido la buena voluntad de difundir lo recibido y reiterar en las disculpas si has sido molestado.

Si deseas formar parte de la lista de distribución de estos dibujos envía tu email o teléfono a: hayqueteneruncorreo@gmail.com



















1 comentario: