miércoles, 4 de agosto de 2021

CAMPAÑA D&D LA PLAGA DEL NORTE: CAPÍTULO 1. EL CUERNO DE YEA YORGCH.

 Primer módulo o aventura de la campaña de LA PLAGA del NORTE.

Se puede jugar como oneshot (threeshot más bien).

Nuestros intrépidos aventureros llegan a un villorrio de mala muerte habitado por enanos y humanos con serios problemas emocionales. La compañía minera Weyland ofrece empleo como mercenarios, pero el pueblo también los necesita como guardias. Tenemos a un malvado empresario de la facción Royalmadriz interesado en adquirir la Weyland y para más inri, los drow realizan constantes asaltos a las minas. En medio de todo ello, alguien está pegando bombazos por el pueblo y nuestros pjs son alojados en una hostería con una encargada algo sorspichosa. Menos mal que siempre queda el badulaque para chismorrear y la posaba Reynols para despejarse de la cotidianidad.

El misterioso cuerno de Yeka Yorgch aguarda en las cavernas tras un diabólico laberinto ideado por el gnomo loco del mismo nombre. 

Todos los materiales y el modulo en PDF y WORD para que lo masacres como quieras en:

https://drive.google.com/drive/folders/1CsQAC5CYrxIIPbd_RnSiQYF0rEsnE954?usp=sharing


Portada del módulo para roll20:


Retrato del gnomo Yeka Yorgch:


No hay comentarios:

Publicar un comentario